Administración y Auditoría

Portada de sección Administración de activos

Tecnología para los negocios

Ciertamente hoy en día la mayoría de las empresas dependen de las Tecnologías de la Información para funcionar. A consecuencia de esto, es fundamental que las empresas cuenten con una buena administración de los activos también estar en cumplimiento de normas y regulaciones, finalmente considerar el soporte a dichos activos tecnológicos.

Lo anterior implica un trabajo difícil por la cantidad de equipos y usuarios que llegan a existir en una organización.

Por esta razón, la tecnología definitivamente puede ayudar y una herramienta de mesa de servicios, un sistema de gestión de activos y por último un sistema de control de cumplimiento, son el medio perfecto para aliviar esa presión y por último beneficiarse de la automatización.

Mantenga una administración de activos y brinde soporte eficientemente con las siguientes soluciones:

Mesa de servicio help desk

Mesa de Servicio (Service Desk):

Controle, registre y atienda las solicitudes, incidentes y problemas reportados por los usuarios, priorice y establezca los niveles de servicio con base al nivel de criticidad de ticket recibido para finalmente realice análisis y reportes ejecutivos para medir el desempeño de sus agentes de soporte.

Como resultado podrá tomar decisiones de mejora precisas en los procesos de atención.

Ícono Endeavor

Sistema de Gestión y Administración de Activos (Asset Management):

Realice el seguimiento y gestión de todos los activos de hardware y software de su organización desde una misma plataforma, haga inventarios de forma sencilla y automatice la administración con base a la información de los activos informáticos de su empresa.

Gestión y administración de activos
Ícono Endeavor
Control de cumplimiento

Sistemas de control de cumplimiento:

Escaneé y evalué las configuraciones de cada uno de sus activos para determinar si se encuentran o no en cumplimiento con las normas y regulaciones dictaminadas por las autoridades de acuerdo al giro de su negocio.

Por últimos detecte de forma rápida los equipos que se encuentran fuera de cumplimiento con base a los reportes programados.

Nuestros fabricantes y productos

Symantec Broadcom
  • Symantec: Service Desk
  • Symantec: Asset Management
  • Symantec: Control Compliance
fabricante invgate logo
  • Invgate: Assets
  • Invgate: Service Desk
RSA logo
  • RSA: Compliance Management
  • RSA: Archer Platform