Biométricos

Seguridad Biométrica

En la actualidad es necesario tener equipos de seguridad biométrica para asegurar al máximo sus instalaciones o su información confidencial. 

La identificación biométrica está por encima de todos los sistemas de seguridad, convirtiéndose en uno de los sistemas más sofisticados y herméticos del mundo. 

Todas estas características han permitido que la seguridad biométrica sea mucho más solicitada en los ámbitos empresariales. 

En ENDEAVOR contamos con los conocimientos y las alianzas necesarias para que las ventajas y eficiencias de la tecnología biométrica blinden a tu organización.

Recuerda, los sistemas biométricos pueden ser implementados de manera independiente a la infraestructura de tu organización o de manera que tus biométricos estén enlazados a la misma red para tener una mayor capacidad y accesibilidad en la administración de los mismos.

Seguridad biométrica por Detección Dactilar

No existen dos huellas exactamente iguales. Cada huella digital tiene un conjunto de pequeños arcos, ángulos, bucles, remolinos, etc.

Es un método de identificación biométrica por excelencia debido a que es fácil de adquirir y usar, por ende goza de gran aceptación en los usuarios.

Seguridad biométrica por Detección Ocular

Son sistemas basados en el patrón de la retina o iris y hasta el momento es considerado uno de los más efectivos.

Existen dos formas de reconocimiento ocular:

  • Escáner de retina: mide el patrón de venas en el fondo del ojo y se obtiene proyectando una luz infrarroja a través de la pupila.

 

  • Escáner de iris: se realiza utilizando una videocámara y examina los patrones de color únicos de los surcos de la parte coloreada de nuestros ojos.
Ícono Endeavor

Biométricos por
Detección Facial

Sistemas basados en parámetros de distancia entre los rasgos faciales, la asimetría de la cara y en tecnologías más avanzadas combinan la frecuencia vocal para blindar una mayor seguridad.

Ícono Endeavor

Nuestras Marcas

Contamos con las certificaciones para poder realizar tu proyecto, nuestras marcas son un gran apoyo y nuestro equipo de ingenieros llegará a darte el mejor servicio. Acércate a ENDEAVOR y deja que tu inversión sea la correcta.