CCTV

Circuito Cerrado TV

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una Los dispositivos conectados se instalan para generar circuitos de imágenes que solo pueden ser vistos por grupos específicos de personas. Estos dispositivos están personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente, ya sea que estén dirigidos a la seguridad, la vigilancia o la mejora del servicio.

¿Cómo funciona?

Debido al desarrollo de nuevas tecnologías, existen muchos tipos de CCTV, analógicos, digitales, con o sin operación de cable, el equipo es básicamente el mismo, necesita usar una cámara, lente, cable y monitor para ver la imagen. La cámara recibe imágenes enviadas al monitor a través de enrutamiento por cable o inalámbrico. Estas imágenes pueden ser observadas por personal calificado o visualizadas de forma remota en tiempo real, y luego grabadas en un dispositivo dedicado.

El equipo de última generación permite que la grabación comience cuando se detecta movimiento, lo que ahorra espacio de almacenamiento durante el apagado del área protegida y también envía notificaciones por correo electrónico o SMS cuando se detecta movimiento. Un sistema conectado a Internet permite el acceso remoto a imágenes desde dispositivos móviles. El monitor puede ser compartido por múltiples cámaras, por lo que cada cámara conectada al sistema no requiere un monitor. Algunos equipos dividen la pantalla en cuatro o más partes para ver las imágenes simultáneas de todas las cámaras, mientras que otros le permiten seleccionar las cámaras a monitorear. La tecnología actual permite la conexión de multiplexores que integran electrónicamente estos controles .

Objetivos de un circuito cerrado de televisión

Soporte Básico

El sistema de CCTV se ha convertido en el soporte básico para prevenir y controlar pérdidas y riesgos y para monitorear y mejorar la eficiencia de la empresa. 

Efectividad

Al utilizar un sistema de circuito cerrado de televisión, la supervisión y el control de clientes y empleados son más efectivos, y la tarea está respaldada por un sistema inteligente, lo que hace que esta tarea sea muy simple en el caso de algunas personas. 

Ser los mejores

Mayor cobertura, menores costos de monitoreo y más efectivo en términos de seguridad.

Control

Es más efectivo controlar las pérdidas por robo, no solo porque las personas saben que están grabando, sino también porque es fácil encontrar al culpable al ver los registros.

Procedimientos documentados

Procedimientos penales documentados, que pueden usarse como evidencia de delitos en litigios o procedimientos legales, o para despedir a empleados que violen las regulaciones.

Certeza

 Al verificar el video y descubrir la causa de la falla de reproducción de video, para evitar que la reproducción de video ocurra nuevamente, se corrigió el análisis de las razones de la falla de producción de la compañía.

Calidad

El enfoque repetido de la compañía es mejorar la calidad del servicio, en este sentido, el sistema de CCTV juega un papel importante en el proceso de revisión para la perfección.

SEGURIDAD PARA EL HOGAR

¿Cuántos tipos de sistemas de seguridad existen?

Aquí puede encontrar una lista de los mejores sistemas de seguridad para el hogar. Encontrará todos los servicios que ofrecemos, son la última tecnología y pueden proporcionar los servicios de tratamiento más familiares.

ALARMAS PARA EL HOGAR
Puedes contar con sistemas de detección de incendios, apertura de puertas, sensores de movimiento o circuito para detección de apertura de ventanas. En ENDEAVOR podemos asesorarte e integrar los sistemas suficientes y necesarios para blindar tu hogar en plataformas IoT
CÁMARAS PARA EL HOGAR
Las mejores marcas y la mejor tecnología para que tu hogar se encuentre seguro, te podemos proveer la tecnología para que desde la comodidad de tu oficina, trabajo o habitación puedas monitorear cada una de las cámaras de tu hogar desde tu celular.
Previous
Next

SEGURIDAD PARA LA EMPRESA

Cómo proteger tu empresa o Negocio:

Con nosotros encontrarás todas las formas de proteger tu empresa. En Endeavor, somos expertos en la protección de grandes y pequeñas empresas. Contamos con la última tecnología, para que pueda descansar a gusto sin preocuparse

Ícono Endeavor

Cámaras y Sistemas de Video Vigilancia

Has dejado de poder ver lo que sucede en tu empresa? Contamos con el personal capacitado para poder implementar nuevos sistemas o dar mantenimiento a tu sistema actual. Crece tu actual sistema de CCTV con más y nuevas cámaras, que tu sistema de monitoreo sea más versátil. Intuitivo y que no solo dependa de un monitorista en sitio para poder tener la eficacia que tu mereces. Todas estas son opciones con nosotros

Ícono Endeavor

Cámaras y Sistemas de Video Vigilancia

Podemos contar gracias a muestras certificaciones y tecnología ofertada el merjo rendimiento para tu empresa, no solo se trata de grabar, se trata de rendimiento y calidad de imagen; todo esto va de la mano con los materiales y la programación del equipo. Desde una hasta el número de cámaras que puedas imaginar la calidad y rendimiento serán nuestro sello. 

Contamos con analíticos como: Reconocimiento Facial, detector de sonidos, conteo de zonas, cámaras  detectoras de calor. Todo esto para dar el mejor rendimiento a tu tecnología

Nuestros fabricantes y productos

También te puede interesar