Conexiones Seguras

conexiones seguras 2

Suplantación de Identidades

Contar con soluciones tecnológicas que permitan conexiones seguras para reducir la probabilidad de ser víctima de ataques de suplantación o robo de identidad se ha vuelto una necesidad para las organizaciones que cuentan con sitios web o servicios publicados en internet para la comodidad de sus usuarios.

Uno de los ataques comúnmente usado por los cibercriminales para el robo de Información es la suplantación de identidades, en este tipo de ataques los cibercriminales se roban la identidad de una organización creando réplicas exactas de los sitios web o servicios originales publicados por la organización con la intención de robo de credenciales genuinas de los usuarios y así lograr tener acceso a la organización y su información para fines de extorsión o extracción de información confidencial a la vez que daña la reputación de la organización.

Autentique la identidad de su sitio web y de sus usuarios con las siguientes soluciones:

Certificados SSL:
Proteja a sus usuarios de caer en posibles réplicas de su sitio web, al mismo tiempo que garantiza una comunicación segura entre sus usuarios y su sitio web.
Doble Factor de Autenticación:
Actualmente un usuario y contraseña no es completamente seguro, Asegure el acceso a aplicaciones o servicios a las personas realmente autorizadas mediante un doble factor de autenticación como: Token, PIN, llamada de voz entre otras que garantice en tiempo real la identidad del usuario.
Sistema de Gestión de Identidades:
Gestione su propia base de datos de usuarios y defina la forma de autenticación de cada uno para el acceso a los recursos empresariales.
Previous
Next

Nuestros fabricantes y productos

Symantec Broadcom


  • Symantec: VIP Access
digicert
  • DigiCert: Secure Site SSL
  • RSA: Identity and Access Management

También te puede interesar