Control de Acceso

Mecanismos Tecnológicos

En ENDEAVOR contamos con los mecanismos tecnológicos para la identificación ya autentificada que permite el control de acceso a datos o recursos de tu organización. 

Que la seguridad de tu empresa y/o organización no sea vulnerada, podemos brindarte la tecnología necesaria para que tus controles de acceso sean integrados en sistemas autónomos o en sistemas de Acceso a la Red de tu infraestructura.

Conoce la gama de servicios que tenemos para tu organización:

Control de Asistencia

Este sistema es una herramienta que te permitirá llevar una correcta administración del personal en tu organización, desde poder saber las horas que pasan en tu organización, horas totales trabajadas, así como incidencias por retardos, faltas, incapacidades, permisos u horarios de comida. 

Todo desde un software de fácil uso, el cual cuenta con los esquemas necesarios para la aplicación de auditorias al personas administrador del mismo.

Ícono Endeavor

Controles de Acceso Peatonales

Los controles de acceso están formados por diferentes componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos, cuya finalidad será el restringir la entrada y salida de personas ya sea a un edificio, salón o área en específico.

Cuentan con mecanismos de autentificación y autorización. Existen distintos tipos de autentificación y tenemos el ideal para tu organización.

Conoce la gama de soluciones que tenemos para ti

    • Apertura de puertas cerradura magnética por biometría
    • Torniquetes de medio cuerpo
    • Torniquetes de cuerpo completo
Control de acceso peatonal
Ícono Endeavor
Control de acceso vehicular

Acceso Vehicular

Están compuestos por distintos componentes electromecánicos, la unión de todo este sistema nos permitirá restringir los accesos a ciertas áreas en particular, así mismo podemos parametrizar los valores de entrantes y salientes. Toda esta tecnología puede ser validad por factores de autentificación y de autorización.

Contamos con:

  • Barreras Vehiculares
  • Antenas lectoras de corto y largo alcance
  • Paneles de Control de Acceso
  • Sensores de masa y optométricos 
  • Reductores de Velocidad

También te puede interesar