Digitalización de Documentos

Olvídate del papel

Ofrecemos nuestro servicio de digitalización de documentos para que te olvides del papel. 

Hoy en día es necesario poder disponer de la información de manera rápida y sin mucho esfuerzo. El desarrollo de las empresas han llevado a que muchos archivos impresos se acumulen en los archiveros, en cambio, compañías pequeñas con menor trayectoria y experiencia tienen a sus pies el reto de migrar o integrar elementos digitales a su operación para hacerla más eficiente de adentro hacia afuera. 

Con herramientas de gestión administrativa podemos lograr eficientizar los procesos de la compañía, ahorrar en espacios físicos y por ende ahorros económicos a mediano plazo.

Digitalización de documentos

Con nuestra Gestión de la Transición Digital GTD le ofrecemos servicios especializados como:

Masiva

Digitalización masiva de documentos archivados.

Baja Demanda

Digitalización bajo demanda de los archivos físicos almacenados en nuestras instalaciones.

Online

Archivo Online: acceda a sus documentos en cualquier momento y lugar.

Representación

Representación de texto mediante OCR: nuestro software capaz de extraer automáticamente datos de formularios e incluso de leer códigos de barras y texto manuscrito.

Inmedita

Digitalización inmediata de los documentos nuevos como parte del flujo de trabajo.

OCR

Representación de texto mediante OCR: nuestro software capaz de extraer automáticamente datos de formularios e incluso de leer códigos de barras y texto manuscrito.

Integración

Integración con su actual flujo de trabajo en papel e interfaces compatibles con la mayoría de los sistemas actuales de gestión documental

También te puede interesar