Disponibilidad de la información

Disponibilidad de la información

Asegura tu información

Mantener disponibilidad de la información de los servicios relacionados a la operación de negocio es fundamental, por lo que es importante que toda organización cuente con una solución tecnológica que le permita recuperar de forma rápida y segura todos los servicios en caso de un siniestro, ya sea natural como el caso de un incendio o terremoto, provocado como puede ser negligencia o víctima de un ciberataque (Ransomware), o incluso un error humano.

La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.

Considere las siguientes soluciones tecnológicas para la recuperación de la operación y de datos en caso de un siniestro:

Almacenamiento

Mantener copias de seguridad de los sistemas críticos de la organización implica considerar el almacenamiento adecuado para su resguardo, obtenga un dispositivo de almacenamiento físico tipo NAS o incluya una suscripción de copia de seguridad externa en la nube fácil de usar.

Respaldo en la nube VS NAS

Disponibilidad de la información

Respaldos (Backups):

Planifique las copias de seguridad sin que ello afecte a sus sistemas en funcionamiento, Convierta las copias de seguridad en un conjunto de archivos de equipo virtual listos para ejecutarse.

Ícono Endeavor

Sistemas de Virtualización

Mejore la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI, a la vez que permite mantener un plan de disponibilidad de los servicios en sitio o en la nube. Brinde mayor movilidad de las cargas de trabajo, aumente el rendimiento y de la disponibilidad de los recursos y la automatización de las operaciones, para simplificar la gestión de la infraestructura de TI.

Disponibilidad de la información

Nuestros fabricantes y productos

También te puede interesar