Soluciones Networking

Redes Corporativas

Hoy en día las redes corporativas son esenciales para cualquier tipo de negocio ya que mediante ellas se interconectan sucursales, se comparten servicios e información, publican servicios a sus usuarios, empleados y clientes, por ello es importante que las organizaciones cuenten con las Tecnologías Informáticas adecuadas para brindar seguridad, optimizar los enlaces y aprovechar el ancho de banda, para que todos los usuarios tengan una buena experiencia de navegación y consumo de los servicios internos y externos.




Proteja y optimice su red empresarial con las siguientes soluciones tecnológicas

Firewall de Siguiente generación (NGFW):

 Los firewalls de nueva generación inspeccionan todo el tráfico, incluso de aplicaciones, amenazas y contenido, y lo vinculan con el usuario, independientemente de la ubicación o el tipo de dispositivo. El usuario, la aplicación y el contenido (los elementos que hacen funcionar su negocio) se convierten en componentes integrales de su política de seguridad empresarial. Como resultado, puede alinear la seguridad con sus políticas de negocios, así como elaborar reglas fáciles de entender y mantener.

Ícono Endeavor

Web Application Firewall (WAF):

Los Web Application Firewall bloquea una lista en constante expansión de intrusiones y ataques sofisticados basados en la Web cuyo objetivo son las aplicaciones alojadas en los servidores web y los datos sensibles a los que tienen acceso.

Ícono Endeavor

Proxy de Uso dedicado:

Los Proxy de uso dedicado permiten controlar el tráfico web generado por los usuarios, dando la posibilidad de bloquear o permitir cierto tipo de contenido con base a reglas personalizables y alineadas a las necesidades de negocio, ayudando a mejorar y aprovechar el ancho de banda optimizando el consumo recursos de páginas web recurrentes.

Ícono Endeavor

Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS) de uso dedicado:

El sistema de prevención de Intrusos es una potente plataforma de seguridad de red que ofrece protección integral contra amenazas conocidas y no reveladas con alta precisión. El IPS utiliza una combinación de tecnologías, que incluyen inspección profunda de paquetes, reputación de amenazas, reputación de URL y análisis avanzado de malware, flujo por flujo, para detectar y prevenir ataques en la red. El IPS permite a las empresas adoptar un enfoque proactivo de la seguridad, proporcionando una conciencia contextual integral y un análisis más profundo del tráfico de red.

Ícono Endeavor

Balanceadores de Carga:

El balanceador de carga es ideal para optimizar el rendimiento de las aplicaciones. Descarga del servidor las transacciones SSL intensivas en cómputo, preservando los recursos para las aplicaciones. Además, las funciones de optimización como el almacenamiento en caché, la compresión y la agrupación TCP permiten una entrega de aplicaciones más rápida y garantizan la escalabilidad.

Ícono Endeavor

Aceleradores de tráfico:

Acelera el rendimiento de la aplicación al mitigar las penalizaciones que la latencia impone a los protocolos o aplicaciones ineficientes diseñados originalmente para la LAN y que se ejecutan en la WAN.

Ícono Endeavor

Switches:

A través de tecnologías cableadas, así como inalámbricas, permite experiencias de cliente increíbles. Los switches trabajan en conjunto para simplificar la configuración y la administración de la red, mejorar la seguridad, minimizar la solución de problemas y facilitar las actualizaciones. Su arquitectura de baja latencia y sin bloqueo garantiza un rendimiento excelente para las aplicaciones más exigentes. Los switches funcionan a la perfección con los puntos de acceso Wi-Fi para ofrecer las soluciones de acceso por cable e inalámbricas unificadas más rentables.

Ícono Endeavor

Puntos de Accesos (APs):

Optimiza tu red Inalámbrica (WLAN) con puntos de acceso inalámbrico para interiores y exteriores adaptables a cualquier presupuesto, requisito de rendimiento o escenario de implementación. Ya sea que se enfrente con una alta densidad de clientes, materiales de construcción amigables con Wi-Fi o simplemente expectativas crecientes de los empleados o clientes, los puntos de acceso brindan acceso seguro y confiable sin importar cuán difícil sea el entorno. 

Nuestros fabricantes y productos

Symantec Broadcom
  • Symantec: Symantec Mach5
  • Bluecoat: Proxy SG
  • Barracuda Networks: Balancer ADC
  • Palo Alto Networks: Next Generation Firewalls
  • SOPHOS: XG Firewalls