Producción Audio/Visual

Producción Audiovisual

Una producción audiovisual consiste en la creación de un producto que se transmite en los medios de comunicación como la televisión, el cine y actualmente en las redes sociales. Para que una producción audiovisual se realice de forma correcta debe de existir una sincronía en lo visual y lo auditivo, atrae más clientes, lleva a otro nivel tus conferencias y proyecta tu empresa a la red mundial de la manera más profesional con nosotros

Streaming

El término streaming se refiere a la tecnología de transmisión de datos por Internet que pueden ser accedidos por los usuarios sin la necesidad de descarga previa.
La carga del contenido publicado en ese formato se realiza mientras el archivo está siendo accedido, lo que disminuye el tiempo de espera de los usuarios, permitiendo así el acceso prácticamente instantáneo al material de audio o vídeo.
Con el streaming, es posible transmitir contenidos en vivo o grabados anteriormente, sin que los datos tengan que ser archivados en computadora, celular, tablet o cualquier otro dispositivo móvil.
La tecnología ya existe hace algunos años, pero su popularización se produjo después de la optimización de la banda ancha, ya que, para que el acceso instantáneo ocurra, es esencial que la conexión de internet posibilite la carga y transmisión rápida de los datos.
A tono con el dinamismo de los cambios en el mundo digital y las consiguientes transformaciones tanto en la producción y en el consumo de contenido online, son varias las empresas que decidieron apostar por el servicio de streaming. Entre las más populares están Netflix, YouTube, Spotify, Deezer y Vimeo.

Ícono Endeavor

Videowall

Un VIDEOWALL es un conjunto de pantallas que se agrupan para poder obtener una visualización o proyección en un área mayor. Ya sea que deseemos visualizar una misma fuente o varias fuentes en distintas ubicaciones de la misma construcción un VIDEOWALL nos permitirá distribuirlas, escalarlas o ponerlas de acuerdo a la necesidad que tengas. También es posible proyectar información en tiempo real para llegar a la toma de decisiones.

Nuestra tecnología, unificada con procesadores de imágenes y video nos ayudara a poder tener el mejor rendimiento y un mayor costo beneficio de la inversión. Nosotros te llevamos paso a paso para que puedas adquirir la mejor tecnología con el correcto dimensionamiento para adquirir tu VIDEOWALL. Cada espacio es distinto y cada lugar tiene su propia esencia es por eso que contamos con distintas soluciones 

  • Video wall 2×2, Videowall 3×2, Videowall 3×3, Video wall 4×2, Video wall 4×4 y muchos otros modelos más…

Conoce nuestra gama de video walls LCD y LED.
Ícono Endeavor

Sonorización

Piensas sonorizar tu sala de congresos o una conferencia al aire libre, el limite lo pones tú. Nosotros ponemos a tu servicio la venta, instalación o renta del equipo de audio acorde a tus necesidades.
Sea en tu evento en vivo, sea en un foro de grabación o para la sala de juntas de tu corporativo en ENDEAVOR somos especialistas para poder proveer la mejor tecnología sonora.
Nuestro servicio te incluye equipo, transportación instalación y operación a cargo de ingenieros especialistas. Desde 10 hasta 20 mil personas, contamos con el equipo suficiente para cubrir estas audiencias, además podemos incluir iluminación, video wall, escenario y planta eléctrica.