Seguridad de la información

Seguridad informática

Hoy en día las empresas hacen uso de grandes volúmenes de información dentro de sus procesos de operación, esta información puede contener datos públicos o privados, que, si no se tiene control de ellos representan un riesgo potencial para cualquier organización empresarial, causando desde perdida de información importante como robo de proyectos, formulas, cartera de clientes, perdida de inventarios, hasta demandas por publicación de información de terceros sin su consentimiento, mala reputación de la empresa o en el peor de los casos llevar a la quiebra.

Por lo anterior es importante considerar una solución tecnológica que le permita salvaguardar su información y asegurar que esta solo pueda ser vista por aquellos que cuentan con la autorización indicada:

Asegure su información con:

Sistema de Prevención de Perdida de Datos

Sistema de Prevención de Perdida de Datos:

Permite identificar la Información crítica de negoció, clasificarla y monitorearla, conozca quien hace uso de la información crítica, como se mueve dentro de su organización y emita alertas de seguridad cuando existan intentos de extracción de información.

Cifrado de Disco

Cifrado de Disco:

Proteja por medió de cifrado seguro toda la información contenida en los discos de sus estaciones de trabajo y Lap tops, esta solución le permite mantener la confidencialidad de su información en caso de robo o extravío de sus equipos de trabajo.

Cifrado de carpeta y Archivos

Cifrado de carpeta y Archivos:

Conserve la confidencialidad de la información contenida en archivos o carpetas específicas mediante cifrado seguro, garantice que solo las personas autorizadas tengan acceso al contenido de los archivos o carpetas cifradas.

Cifrado de Comunicaciones y Transacciones

Cifrado de Comunicaciones y Transacciones:

Mantenga segura las conexiones y transacciones de su negocio con cifrado seguro de extremo a extremo, ideal para transacciones bancarias e intercambio de información extremadamente confidencial.

Borrado Seguro

Borrado Seguro:

Garantice que la información contenida en los equipos a ser desechados por su organización ha sido borrada en su totalidad y que es irrecuperable.

Nuestros fabricantes y productos

Symantec Broadcom
  • Symantec: Data Loss Prevention
  • Symantec: Drive Encryption
  • Symantec: Endpoint Encryption
  • Symantec: PGP Command Line
  • Trend Micro: Endpoint Encryption
  • SOPHOS: Safeguard Encryption
  • Blancco: Drive Eraser