Seguridad para correos electrónicos

Tus correos seguros

El uso frecuente del correo electrónico lo convierte en el vector de ataque número 1 para los ciber delicuentes que quieren comprometer la seguridad de su organización. La adopción generalizada de soluciones de seguridad de correo electrónico ha obligado a los atacantes a buscar formas más sofisticadas de infiltrarse en las organizaciones. Las herramientas de bloqueo básicas no lo protegerán del ransomware dirigido, el phishing y otros ataques sofisticados de correo electrónico. Las organizaciones deben aumentar las tecnologías tradicionales de seguridad de correo electrónico con un enfoque de múltiples capas basado en las últimas tecnologías de prevención, como el aprendizaje automático, el aislamiento de enlaces y el análisis de comportamiento con sandboxing eficiente y detonación de archivos.

Las soluciones de seguridad de correo electrónico local en nube o esquema hibrido que oferta Endeavor Technologies Systems, proporciona seguridad de mensajería entrante y saliente esencial, que incluye una protección poderosa contra las últimas amenazas de mensajería, como ransomware, spear phishing y compromiso de correo electrónico comercial. Capturan más del 99 por ciento del correo no deseado con menos de 1 en 1 millón de falsos positivos, y responden eficazmente a las nuevas amenazas de mensajería con actualizaciones automáticas antispam y antimalware en tiempo real.

Proteja su infraestructura de correo electrónico con soluciones de seguridad de filtrado de correo electrónico líderes en el mercado con base a sus necesidades:

Filtrado de Correo Electrónico On-Premise (Local/en sitio):
Solución de protección y filtrado de correo electrónico en ambientes locales, fortalezca la seguridad de sus servidores de correo electrónico internos, controle el tráfico de correo electrónico con base a reglas personalizables de contenido, bloquee los mensajes no deseados mediante listas de negras fáciles de configurar.
Filtrado de Correo Electrónico en la NUBE:
Robustezca la seguridad de su servicio de correo electrónico de OFFICE 365, GSuite y cualquier otro basado en el protocolo SMTP, filtre todos los correos electrónicos entrantes y salientes, dentro y fuera de su organización, el servicio de filtrado de correo electrónico en la NUBE cuenta con un 99.99999% de disponibilidad.
Previous
Next

Nuestros fabricantes y productos

Symantec Broadcom
  • Symantec: Symantec Messaging Gateway
  • Symantec: Symantec Email Security Cloud
  • Trend Micro: Trend Micro Email Security
  • Sophos: SOPHOS Email Security
  • McAfee: McAfee Email Gateway
  • Barracuda: Barracuda Email Security Gateway