Seguridad de la NUBE

Soluciones de seguridad especializadas

Cada vez son más la empresa que optan por migrar su infraestructura a la nube ya que brinda grandes beneficios como, ahorro de espacio físico, Escalabilidad de recursos y disponibilidad, sin embargo, hay que tomar en consideración que la seguridad ofertada por los distintos proveedores de infraestructura en la nube no es óptima, definiendo la seguridad coma una responsabilidad compartida entre el proveedor de nube y el cliente. Por lo anterior es importante que si piensa migrar sus servicios a la nube o ya cuenta con algún tipo de infraestructura en nube considere las soluciones de seguridad especializadas y proteja de una forma efectiva su infraestructura, sus servicios y su información alojados en la nube.

Mantenga protegido su ambiente en la nube con las siguientes soluciones de seguridad especializas para la nube:

Seguridad de aplicaciones SaaS

Obtenga visibilidad de las Aplicaciones SaaS que se ejecutan actualmente en su empresa, controles de seguridad sobre los datos que se encuentran en la nube, protéjase de amenazas y garantice el cumplimiento de regulaciones y normatividades. Aproveche la inteligencia automatizada de la actividad en la nube y el aprendizaje automático para activar automáticamente las respuestas de las políticas, crear diagnósticos de riesgo, libere recursos de TI y asegurarse de que su organización use solo servicios en la nube que cumplan con sus requisitos de seguridad y cumplimiento.

Seguridad de Contenedores

Proteja sus Imágenes de contenedor de forma rápida y eficiente, detecte malware, vulnerabilidades, claves y contraseñas, y mucho más. Escanee las imagines en el momento de desarrollo y las imágenes aprobadas en su registro.:

Seguridad de Workloads

Seguridad de Workloads: Proporciones seguridad integral con una única solución diseñada específicamente para entornos de nube. Workload Security permite una seguridad constante, independientemente de la carga de trabajo. También proporciona un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API), por lo que la seguridad puede automatizarse sin afectar sus equipos en la nube.:

Nuestros fabricantes y productos

Symantec Broadcom
  • Symantec: Symantec Cloud Workload Protection
  • Symantec: Symantec CASB
  • SOPHOS: Sophos Cloud Optix
  • Palo Alto Networks: Prisma Cloud
  • Trend Micro: Workload Security
  • Trend Micro: Conteiner Image Security
  • Trend Micro: Cloud App Security