Servicios

Especialistas

Endeavor Technologies Systems cuenta con un grupo de expertos y especialistas en seguridad informática, procesos de gestión de TI tanto para el sector privado como para el sector público (MAAGTICSI), así como un equipo de ingenieros de soporte con las más altas certificaciones emitidas por los fabricantes de Hardware y software líderes en el mercado de seguridad informática y telecomunicaciones.

Experimente los servicios Premium que Endeavor Technologies Systems pone a su disposición:

Consultoría

Nuestros servicios de consultoría ofrecen un seguimiento personalizado con base a su giro de negocio, entendiendo las necesidades más complejas en términos de TI y Telecomunicaciones a las que se pueda enfrentar, experimente de primera mano de un acompañamiento continuo que lo guiara a implementar y resolver exitosamente cualquier tipo necesidad tecnológica, documentando detalladamente de principio a fin el proceso de resolución.

Las áreas en las que ofrecemos consultoría son:

  • Adopción de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
  • Adopción de metodología ITIL.
  • Entendimiento y llenado de entregables MAAGTICSI para el sector publico.
  • Adopción y migración de soluciones tecnológicas.
  • Prevención de perdida de datos (DLP – Data loss Prevention).
  • Cumplimiento de Regulaciones y Normatividades.
  • Seguridad especializada para servidores y centro de datos.
  • Seguridad para Infraestructura en la nube y aplicaciones SaaS (Software as a service).
  • Seguridad perimetral y de correo electrónico.
  • Seguridad para estaciones de trabajo y dispositivos móviles.
Ícono Endeavor

Capacitación

Contamos con un grupo de expertos certificados en diferentes soluciones tecnológicas de seguridad de la información y telecomunicaciones que lo ayudaran en poco tiempo a entender, operar y resolver problemas comunes de diferentes soluciones tecnológicas.

  • Vea el calendario de capacitaciones de este mes (Realizar registro)
  • Si está interesado en un curso personalizado de alguna de nuestras soluciones tecnológicas envié un correo a ventas@Endevor.com.mx

Ícono Endeavor

Tercerización de TI (Servicio Administrado)​

Endeavor Technologies Systems pone a su disposición un grupo de especialistas certificados en diferentes soluciones tecnológicas para llevar a cabo de manera remota o en sitio la administración, monitoreo y solución de incidentes y problemas. Deje en manos de nuestros especialistas la operación de sus soluciones tecnológicas, con nuestros servicios de tercerización le permitirá tener más tiempo para atender la operación de su negocio.

Proporcionamos servicios de tercerización en los siguientes sectores tecnológicos:
  • Administración de servidores (Windows, Linux, DNS, Microsoft Exchange, WINS, VMware, ect)
  • Administrador de base de datos (MySQL, SQL, Oracle, etc)
  • Administración de Telecomunicaciones (Firewall, Swhiching and Routing, balanceadores de carga, Proxy, etc)
  • Administración de sistemas de seguridad (Seguridad de endpoints, móviles y servidores, seguridad de correo electrónico, cifrado de disco, carpetas y archivos, Seguridad de la nube, etc)

Ícono Endeavor

Servicio de Mesa de Ayuda

La Mesa de Servicio de Endeavor Technologies Systems está conformada por un grupo de ingenieros certificados en diversas soluciones tecnológicas, que le ayudaran con el registro y atención de sus solicitudes, resolución de incidentes y resolución de problemas, nuestra mesa de servicio cuenta con una disponibilidad de 24 x 7 los 365 días del año.

El hacking ético

El hacking ético le permite “atacar” de una manera pasiva el entorno de seguridad que ha implementado en su organización. El objetivo principal es que los expertos en seguridad y hacking intenten atacar los servidores, aplicativos bases de datos y sistemas de su organización para ver hasta qué punto la seguridad está bien configurada realizar un análisis detallado de los hallazgos y con base a ello emitir un reporte con la mejor recomendación para evitar que un ataque verdadero se materialice, robusteciendo de esta manera la seguridad de la organización. Por lo tanto, el hacking ético se ocupa de prevenir, de emular lo que podría ocurrir en el peor de los escenarios y así demostrar qué es lo que hay que hacer para que finalmente no ocurra. 

Utilice las siguientes soluciones tecnológicas para detectar, evaluar y priorizar las vulnerabilidades y brechas de seguridad de su organización:

Gestión de vulnerabilidades

Comprenda su superficie de ataque completa. Un inventario completo de todos los activos de hardware y software a lo largo de todos sus entornos informáticos, incluyendo los activos de TI, móviles, en la nube y de tecnologías operativas, es la base de la gestión de vulnerabilidades. Realice auditorías de la colocación de parches y los cambios de configuración y obtenga un reporte de gestión de incidentes.

Seguridad de la nube

Detecte, evalúe, priorice, corrija y mida cada activo en sus entornos de nube para reforzar la base de su programa de seguridad en la nube y obtenga una administración eficaz de vulnerabilidades basada en el riesgo para la seguridad en la nube.

Seguridad de Aplicaciones

Gestione el riesgo con la seguridad moderna para aplicaciones. Realice la evaluación de vulnerabilidades, detección de malware y aplicación de políticas antes de la implementación de la aplicación para asegurar los procesos de DevOps. También puede obtener una visibilidad y una perspectiva integrales en cuanto a la seguridad de las aplicaciones de producción con el escaneo frecuente y automatizado de aplicaciones web.

Nuestros fabricantes y productos

  • Tenable: Nessus
  • Tenable: Web app scaning
  • Tenable: Conteiner Security
  • Acunetix: web vulneraability scanner
  • Acunetix: Network Security scanner