Soluciones para Industria 4.0

4ta Revolución Industrial

Con la llegada de la 4ta revolución industrial (Industria 4.0), las empresas dedicadas a la industria de todo el mundo necesitan de nuevas soluciones tecnológicas para evitar ataques cibernéticos exitosos y asegurar su red de TI y OT, y así superar los requisitos de cumplimiento, incluso en entornos hostiles.

A medida que pasa la infraestructura de ICS / SCADA a la Industria 4.0, el IoT industrial y otros marcos, necesita seguridad que impida que los ciberatacantes se infiltran en su red, interrumpan los servicios críticos, destruyan activos industriales o amenacen la seguridad del medio ambiente.

Endeavor Technologies Systems cuenta con soluciones tecnológicas de fabricantes líderes en ciberseguridad, que previene ataques cibernéticos exitosos en la infraestructura de TI y OT. Estas soluciones de seguridad le permiten modernizar e integrar de manera segura su infraestructura ICS / SCADA y superar los requisitos de cumplimiento de la industria 4.0 relacionados con la seguridad.

Obtenga los siguientes beneficios con las soluciones de seguridad especializadas para la industria 4.0.

Detener exploits y malware específicos de OT

Detener exploits y malware específicos de OT:

Prevenga software malicioso sofisticado, como troyanos y ransomware de acceso remoto, utilizando tecnologías de seguridad de punto final y red estrechamente integradas.

Ampliar la protección para todos los dispositivos.

Ampliar la protección para todos los dispositivos:

Proteja los dispositivos sin parches e imposible de parchar de amenazas específicas de OT, incluso en entornos con falta de aire.

Identificar y prevenir amenazas automáticamente

Identificar y prevenir amenazas automáticamente

Aproveche la automatización para analizar y detener rápidamente nuevas amenazas a la red, punto final o nube.

Vea los riesgos más claramente

Vea los riesgos más claramente:

Obtenga una mejor perspectiva del uso y los riesgos de la red OT con visibilidad granular y registro correlacionado de protocolos industriales, aplicaciones, usuarios, contenido y amenazas.

Reduce drásticamente las rutas de ataque

Reduce drásticamente las rutas de ataque:

Contenga ataques con segmentación de red granular y controles de acceso, el principio de privilegio mínimo y acceso basado en roles.

Asegure una gama más amplia de entornos

Asegure una gama más amplia de entornos:

Establezca una base de ciberseguridad para las redes empresariales conectadas a la nube del futuro, los entornos hostiles y los dominios móviles / IIoT.

Nuestros fabricantes y productos

  • Palo Alto Networks: Next Generation Firewall
  • Palo Alto Networks: Mind Meld
  • Palo Alto Networks: Autofocus
  • Trend Micro: Edgefire Industrial Next Generation Firewal
  • Trend Micro: OT Defense
  • Trend Micro: EdgeIPS Industrial Next Generation IPS